Francisruiz's Blog
Zarandajas

¿Por qué?

Por aquellas noches de playa. Por estas de ti. Por un abrazo al día, por la sombra de tus pestañas, por los verbos descontrolados. Por tu pelo rojo. Por tomarme el pulso en la oscuridad. Por los te quiero.

Por aguantar mis guindillas, la pimienta y todo lo que hace picarte.

Por los sueños sin rodeos. Por las noches francesas incumplidas. Por jugar conmigo a ser feliz. Por las cenizas, el humo y la sed incontrolada. Por hacerme elegir susto. Por bailar desnuda de mentiras. Por bajarme los pantalones en mi desesperanza.

Por los pies fríos, manos recias y corazón limpio. Por nacer cada día. Por enterrar los pecados de un diablo marchito. Por una taza rota en el recuerdo.

Por guardar en tu pecho mi señal de prohibido. Por las horas de carretera. Por el horóscopo que nunca hemos leído.

Por cantar ópera en la noche de las luces. Por el mismo mejor atardecer de la historia de Tarifa. Por taparme la boca cuando la serpiente me ataca.

Por lo que ha pasado. Por lo que pasa. Por lo que pasará.

Ninguna respuesta to “¿Por qué?”

Responder

